Si vamos a la playa podemos usar shorts o pantalones cortos con cualquier cosa… Con el mismo traje de baño, con tops muy cortos y pegados al cuerpo, y muchas otras opciones más; cosa que cambia si los usamos para el día a día. Para actividades como ir de compras, pasear al perro, o incluso las más jóvenes para ir a clases -cosa que no recomendamos a menos de que se trate de shorts no muy cortos combinados con prendas más formales- es mejor evitar estas combinaciones que pueden resultar vulgares o fuera de lugar.
A continuación te mostramos ejemplos de looks con shorts que resultan mucho más aptos para andar en la calle sin transmitir una imagen muy reveladora, con la que además podés lucir a la moda, y muy chic.
Looks con shorts para una imagen chic y casual…
Elementos clave:
- Combiná los “shorts” con una camiseta holgada que no quede pegada al cuerpo.
- Llevarlos con una camisa liviana es otra muy buena opción, ya sea sin mangas, o con manga larga para los días más frescos.
- Para agregar estilo a tu “look” y lucir un poco más cubierta, llevar una camisa atada en la cintura es otra alternativa… Evitala solamente si tenés mucha cadera, ya que puede hacerte lucir más ancha.
- Elegir blusas femeninas tipo “peplum” o con elementos decorativos como encajes le dará a tu estilo una apariencia femenina y sobria -siempre y cuando no recurrás a estilos muy cortos o tipo corsé-.
- Llevar un sombrero o bolso llamativo le agrega mucho estilo al “look” y lo vuelve el centro de atención.
- Las sandalias son perfectas para llevar con pantalones cortos, sin embargo no los llevés sólo con este tipo de zapatos, para “looks” más variados, llevalos con botines, zapatillas tenis, o bailarinas.
- Agregar un chaleco es una excelente idea para verte más “chic” al vestir “shorts”.
Esperamos estos consejos te gusten y le agreguen mucho estilo a tus outfits con shorts. ;)
Imágenes vía denimblog.com