Vestidos en los Golden Globe Awards 2010. Nuestras favoritas en la "alfombra roja".

 

En esta oportunidad les dejamos los 6 looks que más nos gustaron de la entrega #67 de los premios “Golden Globes” -o “Globos de Oro”- , llevada a cabo el día de ayer, en Hollywood California.

Los elegimos porque nos gustaron los colores, diseños y la forma en como combinaron maquillaje, peinado y los complementos o accesorios, con el vestido. Además porque creemos que los vestidos fueron -en cada caso- muy adecuados para el tipo de silueta de cada una.  Lograron mostrar y resaltar muy bien sus puntos fuertes!

 

Toni Collette en Elie Saab”.

Lea Michele en “Oscar de la Renta”.

Olivia Wilde en “Gucci”.

Jane Krakowski en “J. Mendel”.

Emily Blunt en “Dolce & Gabbana”.

Kate Winslet en “Yves Saint Laurent”.

Fotografías vía style.com

Nos encantaron estos 6 looks porque en cada uno de los casos eligieron colores, formas y estilos que resaltaban sus atributos o “puntos más fuertes”.

Además te invitamos a ver:

Trackbacks

  1. […] Thornton, Lea Michele -a quien también elegimos en nuestras favoritas de las entregas de los Premios “Globos de Oro” y los SAGs, en días anteriores- y Colbie Caillat.  Melody con un vestido largo hasta el suelo, […]

  2. […] Thornton, Lea Michele -a quien también elegimos en nuestras favoritas de las entregas de los Premios “Globos de Oro” y los SAGs, en días anteriores- y Colbie Caillat.  Melody con un vestido largo hasta el suelo, […]

Danos tu opinión

*