Vestidos en la “alfombra roja” de los “CFDA Fashion Awards” 2010.

El día lunes se llevaron a cabo los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América -CFDA-, que reconoce los talentos creativos de la industria -según expone en su página oficial- y en la cual Marc Jacobs se llevó el premio principal al diseñador del año de ropa para mujer.

En esta oportunidad quisimos compartirles lo que las asistentes lucieron en ese día, ya que por el tipo de actividad tenemos grandes ejemplos de vestidos de cóctel, en donde podrán ver las diferencias respecto a otras entregas de premios mucho más elegantes, como la entrega de los Óscar.  Se pudieron observar muchos estampados, y estilos como gustos existen!

Nos gustó mucho el vestido de Alexander McQueen lucido por Sarah Jessica Parker, quién precisamente presentó un premio honorífico que se hizo a este diseñador, fallecido a principios de año.

Sarah Jessica Parker en Alexander McQueen.

Doutzen Kroes en Michael Kors.

Dakota Fanning en Marchesa.

Linda Wells.

Aerin Lauder en Michael Kors.

Bee Shaffer en Thakkon y Anna Wintour – de VOGUE-.

Victoria Trania en Proenza Schouler.

Tory Burch en su propio diseño.

Jessica Biel en Diane Von Fustenberg.

Fotos de Sherly Rabbani and Josephine Solimene via STYLE.

Además te invitamos a ver:

Comments

  1. Precioso el de LEE y el de Von Fustenberg.

  2. Cris, gracias por el comentario!… =)

  3. la sarah yessica esta genial con ese vestido, le favorece

Trackbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Moda, Colombia TV and Revista Moda OK, ABRIL -moda-.. ABRIL -moda-. said: Nuevo post en el blog! Vestidos en los "CFDA Fashion Awards" 2010. http://wp.me/pOBpd-1jH #blog #moda #estilo #tendencias #fashion [...]

Danos tu opinión

*