Tendencias de moda… Blanco y negro, una combinación que nunca falla!

El blanco y el negro son colores de moda clásicos por excelencia, y un excelente recurso para  cuando no sabemos que usar… ¿No sabés bien cuál es el “protocolo” de una actividad? Al vestir de blanco y negro no te sentirás “fuera de lugar”, y además podeś lucir muy “chic”.

En esta temporada otoño-invierno 2011, la combinación del blanco y el negro es una tendencia muy marcada, que sobresale en diversos estilos. Ya sea en “looks” muy femeninos donde “reinan” vestidos y chaquetas largas, o bien, en atuendos con “aire” masculino, donde los sacos o chaquetas tipo esmoquin, y los pantalones y camisas, son los “protagonistas”.

Además, ésta combinación de colores sobresale en bolsos, zapatos, y muchos otros accesorios o complementos. A continuación te mostramos las propuestas de algunos diseñadores famosos.

Tendencias de moda en el blog ABRIL Moda

¿A vos qué te parece ésta tendencia de moda?¿Te gusta?

“Collage” de imágenes elaborado por ABRIL Moda, con fotografías vía net-a-porter.com

Además te invitamos a ver:

Comments

  1. Es mi combinación comodín ¡las veces que voy vestida de blanco y negro! El vestido es precioso, por cierto.
    Un beso,
    Clochet.

    http://www.clochet.com

  2. Sin duda es una combinación muy elegante!!!!! Me encantan las prendas que proponen!!
    Besos, chicas!

  3. Estos tips de moda están de 10!los aplicaré en esta temporada. Quiero compartirles que he encontrado muy buenos consejos sobre belleza, salud y nutrición en la página de FB de Moulinex, se las dejo para que le echen un ojito.
    http://www.facebook.com/MoulinexMexico

Trackbacks

  1. [...] de blanco y negro es una tendencia de moda muy importante en esta temporada, y así como en la pasada… Pero la verdad es que estos dos colores por si solos también son protagonistas -nos [...]

Danos tu opinión

*