Moda en la “alfombra blanca” de los “MTV Video Music Awards” 2010.

Ayer 12 de septiembre se llevaron a cabo los  “MTV Video Music Awards”, y como de costumbre en su “alfombra blanca” reinó el color negro.

Las asistentes a estos importantes premios de la industria de la música optaron en su mayoría por “mini vestidos” que combinaron además del color negro, elementos como encaje, aplicaciones -como lentejuelas y/o tachas-, y cuero.

En término generales nos pareció que lo que se vio en esta “alfombra blanca” estuvo bastante bien -para el tipo de actividad-, a excepción de unas cuantas que por buscar sobresalir se ponen cualquier cosa, y de otras que optaron por propuestas muy “seguras”.

Te dejamos algunas imágenes de nuestros vestidos/”looks” favoritos.  Uno de estos fue el lucido por Coco Rocha, una de las pocas que optó por un vestido largo, pero cuyo diseño nos pareció muy acertado para una premiación de MTV. Otros de nuestros grandes predilectos fueron los lucidos por Amber Lancaster y Audrina Patridge.

Emma Stone -Foto: Getty Images y Audrina Patridge -foto: Pisture Group-.

Amber Lancaster y Victoria Justice -Fotos: WireImage-.

Coco Rocha y Ashley Greene -Fotos:WireImage-.


Miranda Cosgrove -Foto:Getty Images- y Sofía Vergara -Foto:Picture Group-.

Por otro lado Lady Gaga -con vestido de Alexander McQueen-, Kesha y Katy Perry, una vez más no pasaron desapercibidas  por sus particulares estilos; que estamos casi seguras nunca figuraran en nuestros preferidos!


Lady Gaga y Kesha -Fotos: Getty Images-, Katy Perry -Foto: WireImage-.

Fotos via MTV.com

Además te invitamos a ver:

Acerca de ABRIL Moda B

Co-autora de Abrilmoda, nuestro Blog de Moda, Tendencias, Estilo y Consejos de Moda.

Danos tu opinión

*