Mitos de moda. Sexy = revelador.

Hoy queremos hablar sobre un “mito de moda” que vemos está muy “grabado” en el colectivo -sobre todo en las cultura latinas- donde se piensa que “sexy” es igual a revelador, o sea, se tiene la idea que para verse sexy, se debe llevar algo “revelador” que muestre mucha piel… Creemos que esta idea está errada, porque de cualquier manera, el considerar algo sexy es algo muy subjetivo, y por tanto relativo a cada persona y sus gustos.

Ya en otras ocasiones hemos dicho que para no transmitir una imagen que buscando ser sexy, se vuelva más bien vulgar, se debe de elegir qué mostrar, es decir, elegir una parte del cuerpo -por ejemplo las piernas o el escote-, para así no sobrepasarnos y exhibir demasiado.

A continuación te mostramos algunos “looks” que consideramos “sexys” y creemos no son muy reveladores ya que muestran o destacan un área en particular. Por ejemplo el atuendo de Kloe Kardashian se enfoca en el escote -que es muy profundo-, pero que al tener mangas largas no resulta vulgar, Heidi Klum y Jessica Stroup con estos modelos “strapless” muestran el área del escote y la espalda, pero llevan vestidos con largos que los hacen lucir sofisticados. Por último vemos como Kim Kardashian, Kristin Cavallari y Selena Gomez llevan prendas cortas que muestran mucho las piernas, pero que son poco reveladoras en la parte superior.

Sección "Mitos de moda" en el blog ABRIL Moda.

Estos ejemplos creemos que demuestran que no es necesario llevar una prenda corta que además muestre parte del escote o la espalda para lucir sexy… A partir de esto aseguramos que es FALSO que “sexy” es igual a revelador.

“Collage” de imágenes elaborado por ABRIL Moda con fotografías vía nypost.com y intheircloset.com

Además te invitamos a ver:

Acerca de ABRIL Moda B

Co-autora de Abrilmoda, nuestro Blog de Moda, Tendencias, Estilo y Consejos de Moda.

Comments

  1. This is amazing! I love to follow your posts you’re an inspiration!

    see mine?
    http://thepileofstyle.blogspot.com/
    :*

Danos tu opinión

*