Los diseños “drapeados” sobresalieron con las asistentes de la Semana de la Moda de Nueva York “spring/summer” 2011.

Cuando hablamos de las “Semanas de la Moda”, además de hacer referencia por supuesto a moda, los diseñadores y sus nuevas propuestas; también nos referimos a una actividad que genera mucho movimiento mediático, tanto por lo anteriormente mencionado, como por la atención que despiertan en actrices, cantantes y “celibrities” del momento, que a su vez le terminan de dar “glamour” y protagonismo a estas actividades.

Viendo fotografías de algunas de las asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York –o New York Fashion Week- primavera/verano 2011, nos encontramos con un común denominador en el outfit de algunas de ellas… el drapeado!

Te dejamos cuatro ejemplos de cómo este sobresalió con las asistentes de algunos de los desfiles más importantes. Nos encanta el drapeado en la parte de la falda -cruzado y hacia el centro- de los dos primeros ejemplos!

Mary Alice Stephenson en el desfile de  Calvin Klein.  Foto: Splash News.

Melissa George en el desfile de J. Mendel. Foto: Getty Images for IMG.

Rebecca Romijn en el desfile de Tommy Hilfiger. Foto: Splash News.

Yaya DaCosta en el desfile de Isaac Mizrahi. Foto: WireImage.

Imágenes via “New York Post”.

Además te invitamos a ver:

Acerca de ABRIL Moda B

Co-autora de Abrilmoda, nuestro Blog de Moda, Tendencias, Estilo y Consejos de Moda.

Comments

  1. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada…

  2. Hola, me han encantado las propuestas, pero la que más me gusta es el vestido azul-petroleo de Rebecca Romijn, muy chulo.
    Mil gracias por venir a ver Los Experimentos, un beso.

Danos tu opinión

*