Las últimas tendencias en “jeans”…

Los “jeans”, -conocidos en algunos lugares como “pantalones de mezclilla”, “pantalones denim” o “vaqueros”-, son una pieza sin duda muy versátil, cómoda, y una de las preferidas por muchas…  Su versatilidad es innegable, y es probablemente lo que los ha hecho tan “imprescindibles” en la mayoría de guardarropas, ya que con las prendas adecuados pueden ser, o muy “sport”, o bien funcionar en looks más “formales”.

A continuación te mostramos algunas de las “últimas” tendencias en lo que a jeans se refiere, y si ya sos de las que se consideran amantes de estos, estamos segura terminarás enamorada de más de una de estas propuestas!

ABRIL Moda. Blog de moda, tendencias y estilo...
“Collage” de imágenes elaborado por ABRIL Moda con fotografías vía net-a-porter.com

Se podría decir que la temporada primavera-verano 2012 es la temporada de los estampados, ya que van más allá de lo “normal” y se han plasmado en prendas menos comunes como “jeans” y/o “blazers” -chaquetas-… Abstractos, florales o en “animal print”, estos estampados -por mencionar los más comunes- son la sensación del momento en “jeans”, haciéndolos muy llamativos y la pieza principal de cualquier look.

ABRIL Moda. Blog de moda, tendencias y estilo...
“Collage” de imágenes elaborado por ABRIL Moda con fotografías vía net-a-porter.com

Como ya te habíamos mencionado los colores “pastel” son también clave en esta temporada, y aparecen igualmente en los “jeans”; además de los colores neón que son una alternativa más fuerte y llamativa, ante la suavidad de los primeros.

ABRIL Moda. Blog de moda, tendencias y estilo...
“Collage” de imágenes elaborado por ABRIL Moda con fotografías vía net-a-porter.com

Otros “protagonistas” del momento son los “jeans” con aspecto metálico, o bien aquellos con aspecto “blanqueado” o “decolorado”… En infinidad de colores -desde algunos más oscuros perfectos para un “look” nocturno, hasta algunos en tonos pastel-, son sin duda piezas con las que podés crear atuendos muy interesantes.

¿Qué te parecen estas tendencias, te indentificás con alguna, o con todas? ;)


Además te invitamos a ver:

Comments

  1. Quiero todos los de la primera imagen!! :P

    xx
    Andrea

  2. Fernandita dice:

    queria saber el precio del jean animal print de la primera imagen y si hacen envios a mendoza!! gracias!

  3. Hola!
    En realidad nosotras no vendemos ningunas de las piezas que mostramos acá, solo escribimos sobre tendencias y las usamos para ejemplificar, y en cada uno de los posts están indicados los lugares de donde tomamos las imágenes, que algunas veces son tiendas. ;)

    Saludos!
    Andrea

Trackbacks

  1. [...] te habíamos comentado en este post, los “jeans” o “vaqueros” con estampados florales son una de las grandes [...]

Danos tu opinión

*