Fotos “Festival Imperial 2012″: “Street Style” Parte 2.

El día lunes te mostramos una primera parte de las fotografías de “street style” que tomamos el pasado fin de semana en el “Festival Imperial 2012″… Hoy te traemos la segunda parte, con algunos de los “looks” que más nos gustaron.

Si nos leés desde el extranjero, a lo mejor estas fotografías te pueden servir de “inspiración” para crear “looks” para asistir a festivales de música de este tipo, o para otras actividades informales en las que querás lucir un aire “festivalero”. ;)  Como verás, las botas “de motociclista”, las zapatillas tenis y las sandalias, fueron el tipo de zapato preferido; y en cuanto a la ropa la variedad fue muchísima, por lo que pudimos ver muchas faldas, “skinny jeans” y “shorts”, entre otos.

Te gusta alguno en particular? Contános! ;)

Blog ABRIL Moda. Street Style, tendencias y estilo.

Blog ABRIL Moda. "Street Style", tendencias y estilo...

Blog ABRIL Moda.

Blog ABRIL Moda. "Street Style", tendencias, consejos y más...

Blog ABRIL Moda. "Street Style", tendencias, consejos y más...
Blog ABRIL Moda.

Blog ABRIL Moda. Moda, tendencias, estilo y más...

Blog ABRIL Moda.
Blog ABRIL Moda.

Además te invitamos a ver:

Acerca de ABRIL Moda B

Co-autora de Abrilmoda, nuestro Blog de Moda, Tendencias, Estilo y Consejos de Moda.

Comments

  1. la vrd vi mejores looks en el festival, estos los veo hasta en el bus.

  2. Una vez más -como te dijimos en el post con la parte 1 de los looks- creemos que todo es cuestión de gustos. Al igual que en los primeros looks que publicamos están aquí porque nos gustó algún elemento o todo dentro de estos. ;-)
    Gracias otra vez por dejarnos su comentario.

    Saludos Andrea.

  3. Lo último es street style son las bandoleras y los clutches, yo me acabo de comprar uno de pitón de http://www.yvony.com

Trackbacks

  1. [...] juntas -pueden ver algunos de los looks que más nos gustaron en “ABRIL Moda” haciendo clic acá-, y la verdad que estuvo encantador… Creo que todos los que asistimos andamos todavía con el [...]

Danos tu opinión

*