Moda 2014 en faldas… Más estilos que también se llevan en este momento


El lunes pasado te hablamos sobre algunos estilos de faldas que están de moda en este 2014; como la lista era amplia tuvimos que dividirla en dos artículos, y hoy te traemos las segunda parte… En el pasado “post” te hablamos sobre las faldas amplias, de cuero -o sus imitaciones-, faldas “tubo” o “lápiz”, y las faldas cortas con un volante o vuelo llamativo, y hoy te mostraremos otras tendencias igualmente importantes en esta temporada.

Moda en faldas 2014: Faldas con pliegues o plisadas!

Estas faldas nos encantan! Y lo mejor de todo es que según el tipo de pliegue y forma sirve a diferentes tipos de cuerpos… Una de pliegues pequeños y forma en línea “A” -como los dos primeros ejemplos-, son ideales para figuras de caderas anchas o tipo “manzana’ -con una figura donde sobresale la parte media del cuerpo-, ya que se hacen más amplias en el ruedo y ayudan a equilibrar la figura. Cuando son un poco más amplias -o con paletones o pliegues anchos que agregan más volumen por ejemplo-, son ideales para figuras con pocas caderas y/o trasero.

Faldas plisadas muy favorecedoras

Maxifaldas!

Otras de nuestras grandes favoritas! Este tipo de faldas son especiales para cuerpos de piernas cortas, ya que la falda larga -más aún si tiene pretina a nivel de la cintura- hace que las piernas luzcan más largas… Estas están de moda normalmente en las diferentes temporadas; en este momento sobresalen con aperturas a los lados, y/o con transparencias, donde hay una minifalda abajo y una capa larga con transparencia.

Maxi faldas con aberturas y transparencias

Faldas cruzadas

Este tipo de faldas vienen apareciendo desde hace algún tiempo -en un diseño que realmente no nos gustaba mucho, jeje- pero ahora las vemos básicamente en un estilo que sobresale -como los tres primeros ejemplos- donde queda una “capa” sobre otra, que se abre a medio lado… También nos encontramos un lindo diseño de Stella McCartney que se cruza al frente en un estilo “tulipán” realmente hermoso.

Faldas cruzadas, estilos de moda en este 2014

Faldas con encaje

Aquí no solo sobresalen las faldas de encaje -o en materiales que simulan encaje- sino también aquellas hechas en otros materiales donde el ruedo lleva un adorno de encaje… Los primeros son diseños realmente femeninos y muy elegantes, y con los otros se puede “jugar” para crear estilos eclécticos y muy modernos.

Son básicamente un estilo específico de las faldas “tubo” o “lápiz” -de las que te hablamos en el artículo anterior-, que como te contamos son recomendadas para figuras delgadas y más bien lineales porque al ser pegadas al cuerpo marcan muchas de las características que algunas veces más bien queremos disimular como un abdomen abultado, o unas caderas muy anchas.

Faldas con encaje o efecto de encaje

Imágenes vía zara.com, net-a-porter.com, mango.com y asos.com

Además te invitamos a ver:

Comments

  1. enesimas gracias ya que vuelvo a tomar modelado de maniquie … me quedo super sobre todo el practicar los famosos tableados….yeeeea

  2. ABRIL Moda B dice:

    Nos alegra Tainee! Saludos ;)

Danos tu opinión

*