Cómo usar camisetas con mucho estilo…


He escuchado algunas chicas que dicen que no usan camisetas porque no les gusta vestir “sport”… Pero la verdad es que las camisetas son prendas que combinadas con los elementos adecuados,  se pueden llevar de una manera más “fashion” y crear variedad de estilos.

¿Cómo usar camisetas de manera “fashion”?

Te muestro algunas propuestas que encontré en “Desde el Trópico“, blog de moda de mi hermana Andrea, -una de las escritoras de ABRIL Moda-, y en “Lookbook.nu”.

Como verás, Andre propone dos “looks” casuales con camisetas de la marca costarricense Plivertees;  el primero, con un aire ecléctico donde combina la camiseta con una “jacket” y lentes estilo aviador, un pantalón pitillo o tubo en color pastel, y unas botas “vaqueras”, en la segunda propuesta, combinó la camiseta con unos botines y un lindo pañuelo con estampado “animal print”. En la tercera propuesta,  una “mezcla” más arriesgada donde la camiseta con “aire rockero” la combinó con una falda estilo lápiz de estampado floral…

Desde el Trópico.com

Looks fashion con camisetas

De la misma manera en las propuestas que encontramos en lookbook.nu, vemos como una camiseta se puede llevar de muchas maneras diferentes. En la primera propuesta la vemos acompañada de una camisa de cuadros para una imagen con un “aire” “neo grunge”; luego, en la segunda imagen, la vemos en un estilo muy “chic” en blanco y negro…

Lookbook.nu

Sin duda los complementos son la clave! En la siguiente imagen, vemos como una camiseta o “t-shirt” se puede llevar en un estilo “rockero”, en el primer caso con pantalones pitillo o “tubo” desgastados, con una camisa de mezclilla o “denim”, y con algún elemento llamativo como el bolso con “púas”. Y en el segundo con una chaqueta de cuero y unos “leggins”…

A continuación te dejo algunas marcas de camisetas interesantes, por si querés probar con ellas.

Plivertees.

American Eagle Outfitters.

Threadless.com

Aeropostale.

Imágenes vía página Web de cada marca.

Además te invitamos a ver:

Danos tu opinión

*