¿Cómo combinar estas prendas de temporada?


Este es nuestro segundo post donde te damos algunas ideas para combinar prendas específicas que están dentro de los “infaltables” de esta temporada primavera/verano 2011

1.Falda corta estampada

Este caso, para que el estampado de la falda siga siendo el protagonista, te sugerimos combinarla con una blusa o “top” de color liso, que tenga el mismo color de fondo de la falda, – en este caso específico negro-; además podés agregarle un fular o pañuelo en algún color del estampado, unas lindas sandalias de plataforma, y para finalizar unos lentes oscuros llamativos.

printed mini-skirt

2.Plataformas para el día y la noche

Sin lugar a duda, las plataformas son unas de las protagonistas de esta temporada… A continuación te damos dos ideas de como llevarlas en el día y la noche.

Para el día podés llevarlas con un pantalón “jeans” claro con los ruedos doblados hacia afuera y un “top” sencillo, para lograr un “look”  relajado; además agregarle unos lindos lentes oscuros y una pulsera llamativa. En el caso del “look” para la noche, podés combinarlas con un pantalón “pitillo”  o “tubo” en color oscuro, junto con una blusa bien llamativa con brillo o encaje, por ejemplo; el “toque final” lo lograrás agregando algunos accesorios con mucha “personalidad”.

Platforms

 

3.Pantalón blanco con fular estampado

Estos dos elementos son también otros de los “infaltables”  de la temporada… Podeś llevarlos juntos y lograr un “look” muy “fresco” y sobrio, al combinarlos con un “top”, sandalias, y bolso en blanco. Sin lugar a duda, al ir toda de blanco, el fular resaltará mucho y le dará mucho carácter al atuendo.

White pants!

 

¿Qué te parecen las propuestas?

Además te invitamos a ver:

Comments

  1. Cada conjunto me gusta mas!!

Danos tu opinión

*