Collares tipo “babero”, ideales para mejorar tu look!


¿Querés hacer de un look sencillo un look “chic” en un “abrir y cerrar de ojos”? Es muy fácil conseguirlo con un collar peto o de “babero”. La ventaja de este tipo de collares es que son por lo general relativamente grandes y se “vuelven” parte de la vestimenta por lo que no lucen como “agregados”.

Desde hace algún tiempo están muy en tendencia y se encuentran en múltiples materiales y colores. Se pueden llevar sobre vestidos, blusas, e incluso camisetas, preferiblemente de cuello redondo y en prendas de cuello más cerrados para que queden sobre la prenda y luzcan como “baberos”.

A continuación te dejamos algunos ejemplos que encontramos en algunas tiendas en línea y nos gustaron…

Collar tipo babero con tonos en rosa Collar tipo babero en negro y abalorios transparentes

Imágenes vía  Saksfifthavenue y Evans.


Collar peto en café con abalorios en tono tierra ejemplo de cómo usar un collar tipo peto

Imágenes vía Asos.com

Collar babero con cinta de amarrar en el cuello Collar babero de asos sobre una camiseta sencilla de cuello redondo

Imágenes vía Asos.com

Como habrás notado en los ejemplos de Asos, estos quedan sobre la blusa y lucen casi como parte de ésta -todavía más evidente en el primer ejemplo que al ser de cuello más alto no deja piel al descubierto en el área del escote.

Te gustan los looks básicos de “jeans” y una camiseta o blusa sencilla pero querés agregarle un “plus” muy a la moda? Pues los collares tipo babero – tipo peto-  son una magnífica opción para mejorar tu look y darle mucho “carácter” a tus atuendos más simples.

Lo mejor de todo es que además de comprarlos podés intentar y hacer el tuyo personalizado… En nuestro blog “hermano” Desde el Trópico podés ver un tutorial sencillo para que podás hacer tu propio collar babero de manera fácil. Te recomendamos verlo como una posibilidad.

¿Qué te parece este accesorio, te animás a usar uno?

Además te invitamos a ver:

Comments

  1. A mí estos collares me parecen preciosos y es cierto que dan otro aire al look sin necesidad de complicarse mucho.

    Saludos!

Danos tu opinión

*