Alfombra roja de los SAG Awards y los Golden Globes 2009


Nos encantaron los primeros  6 looks que vimos en la alfombra roja porque en cada uno de los casos eligieron colores, formas y estilos que resaltaban sus atributos o “puntos más fuertes”.

El largo de los vestidos es el ideal en todos los casos, dado el tipo de actividad;  en el caso de Eva Longoria además le da puntos extra porque la hace ver más estilizada y alta ( como sabemos es bastante bajita).

Vanessa Hudgens, por ejemplo, lleva un vestido que se le ve espectacular! El color queda perfecto con su color de piel y resalta el color de su pelo. Además de que proyecta una imagen muy fresca, ideal para alguien de su edad.

Por su lado a  Kate Winslet y Olivia Wild el escote en “V” hace, que aunque tengan figuras muy diferentes, cada una resalte a su manera.  A Kate la estiliza y a Olivia le da un “aire” más sexy y sofisticado.

Eva Mendes y Christina Applegate se arriesgaron y acertaron! En el caso de Eva el color blanco le queda excelente con su color de piel y el “lazo gigante” le quedó perfecto… muy bien equilibrado con el strapless y la forma del vestido en la parte inferior.  Christina en ese vestido verde  se ve “Chic” y al mismo tiempo acorde con la ocasión.

Bien por todas ellas!

Aciertos en la alfombra roja!

Vanessa hudgens en los Golden Globes 2009 Eva Mendes en la alfombra roja de los Golden Globes 2009 Kate Winslet en los Golden Globes 2009
Vanessa Hudgens en Alberta Ferretti, Eva Mendes en Christian Dior, Kate Winslet en Narciso Rodríguez

Eva Longoria en un hermoso vestido rojo de corte sirena Olivia Wilde en un vestido de corte sencillo en color blanco Christina Applegate en un vestido estilo griego en color verde esmeralda
Eva Longoria en Reem Acra, Olivia Wild en Ralph Lauren, Christina Applegate en Emanuel Ungaro

Desaciertos en la alfombra roja!

En estos otros casos todo lo contrario! No eligieron formas, colores, o estilos que les ayudaran en nada…

Pensamos que para Freida Pinto y Katrina Bowden el principal error fue el color!  Freida se ve toda como del mismo color (por el color de su piel) y  Katrina es muy blanca para elegir ese tono.

Katrina además eligió un largo para su vestido que no es el más adecuado para una actividad de ese tipo (serviría más para una fiesta en una discoteca).

Para el caso de Renée Zellweger, no hay palabras!No fue definitivamente su mejor día.  El vestido con esa parte superior tan extraña que trasluce su piel tan blanca y ese peinado…

En  Debra Messing lo que no nos convence  es en sí  el diseño del vestido… A nuestro parecer muy anticuado.  Pareciera que es la dama de honor de una novia con mal gusto.

Por otro lado,  a America Ferrera esa no fue la forma de vestido que más pudo favorecerle (se ve más ancha de lo que en realidad es) y el largo la hace verse muy baja… Con un vestido largo con buena caída, pudo haberse visto mucho más estilizada.

Por último no termina de convencernos el vestido de Teri Hatcher… La parte superior es bonita; pero no nos deja de dar la impresión de que tomó una cortina de su casa y se la aseguró en la cintura. La hemos visto mucho mejor en otras ocasiones.

Freida Pinto en un vestido color mostaza que no favorece su color de piel Renee Zellweger en la alfombra roja de los Golden Globes 2009 Katrina Bowden en la alfombra roja
Freida Pinto en Christian Lacroix Haute Couture, Renée Zellweger en Carolina Herrera, Katrina Bowden, Christian Siriano.

America Ferrera en los Golden Globes 2009 Debra Messing en un vestido de Vera Wang Teri Hatcher en los SAG Awards 2009
America Ferrera en Oscar de la Renta, Debra Messing en Vera Wang, Teri Hatcher en Monique Lhuillier

Estamos convencidas de que todas las mujeres tenemos nuestros puntos fuertes de los cuales podemos sacar provecho para vernos y sentirnos mejor con nuestra imagen… A cuidar esos detalles para que quedemos dentro de los aciertos y no en los desaciertos de la lista de alguien jeje  =)

Podés encontrar consejos al respecto en nuestro artículo Cuál tipo de ropa favorece más tu tipo de cuerpo?

Fotografías vía style.com

Además te invitamos a ver:

Danos tu opinión

*