Alfombra roja de los premios Grammy 2013… Nuestras favoritas!


Anoche nos sentamos a ver los premios Grammy 2013 y disfrutamos de buena música y de ver alguno que otro lindo vestido, porque a decir verdad sentimos que fueron pocas las hicieron buenas elecciones…

Quizá no sea sorpresa que una de nuestras favoritas fuera la cantante Taylor Swift, -que suele estar dentro de nuestras favoritas en cada alfombra roja- quien se veía hermosa en un vestido blanco con detalles metálicos de J Mendel… Nos encantó además del vestido su peinado y maquillaje.

Taylor Swift en los premios Grammy 2013.


Taylor Swift en la alfombra roja de los premios Grammy 2013

Otra que nos gustó en la alfombra roja fue Rhianna -quien para nosotras si fue una sorpresa porque normalmente no nos gusta su estilo- que llevaba  un vestido rojo de Azzedine Alaia que lucía muy bien en su tono de piel. Su peinado y maquillaje también complementaban muy bien su look.

Rhianna en los premios Grammy 2013.


Rihanna en la alfombra roja de los premios Grammy 2013

Por último nos gustó la elección de la actriz Kaley Cuoco quien optó por un atuendo conformado por una hermosa chaqueta tipo esmoquin con decoraciones en dorado de Amen , acompañada de una camiseta blanca y un pantalón en negro.  Un look muy “rockero” que nos parece una buena elección para una premiación de este tipo.

Kaley Cuoco en los premios Grammy 2013.


Kaley Cuoco en la alfombra roja de los premios Grammy 2013

Imágenes vía justjared.com

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Vos tuviste alguna otra favorita en la noche de los premios Grammy 2013?

Además te invitamos a ver:

Danos tu opinión

*